1. INICIO
  2. /
  3. Empresa

Empresa

Desde 1973, Aportando Soluciones Técnicas y Tecnológicas a nuestra Industria Nacional con las mejores Marcas del Mundo.

RENUA es el resultado de una valiosa experiencia previa de más de 45 años, adquirida tanto a nivel Nacional como Internacional en el área comercial, relacionada con ferreterías, industria y proveedores extranjeros
.

Su fundador y socio principal Reinaldo Nuñez A., Ingeniero Eléctrico, siempre orientó su visión y objetivos a contribuir al desarrollo tecnológico de nuestra industria basado en experiencias observadas en países desarrollados y de alta tecnología y calidad industrial.

En Septiembre de 1973 decide formar Sociedad con su esposa, la Sra. Victoria Marchant Ortiz. La empresa se crea bajo el nombre de Reinaldo Nuñez A. y Cia. Ltda.

Su finalidad es inicialmente trabajar en Representaciones Extranjeras de carácter técnico para el comercio ferretero, la industria y la gran minería.

Esta organización y objetivo se mantienen hasta el día de hoy, bajo el mismo principio de aportar tecnología y calidad a nuestra Industria y Empresas ya de forma directa como proveedores en las Líneas que para ese fin manejamos, como para Importación Directa de fabricante que RENUA representa con carácter de exclusividad, y de las cuales varias de ellas llevan más de 120 años como líderes en el Mercado Mundial.

MISION

Mantener y mejorar los procesos productivos de nuestros clientes y dar solución a cualquier problema y/o inquietud dentro de nuestra especialización.

Por ello, comercializamos productos de alta calidad y prestigio a nivel mundial, seleccionados entre reconocidos proveedores para garantizar la solución a las necesidades y requerimientos de la industria en Chile.

VISIÓN

Entregar un servicio de excelencia al cliente, a fin de ser los primeros en su mente ante sus necesidades y contribuir al desarrollo tecnológico del país.

En RENUA SpA, asumimos el compromiso de dar siempre un servicio honesto, eficiente y de calidad a nuestros clientes y colaboradores. Promovemos además, un desarrollo social y ambiental responsable y respetuoso.

Categorías de productos