Renua

Ayuda Telefónica: +569 34486928

Categorías

Categorías

Política de Despacho

Costos de envío

Los costos de envío dependerán del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino. Dependiendo del tipo de producto, los costos serán informados en el proceso de compra, antes del pago.

Para el despacho de máquinas, ofrecemos envío sin costo en Santiago o puesta en camión para retiro en nuestra sucursal. Para despacho a regiones, por favor contactarse con nosotros para coordinación.

Horarios y tiempos de despacho

Las entregas serán de lunes a viernes de 09:30 a 17:00 hrs, en la dirección indicada al momento de la compra. Es responsabilidad del cliente indicar una dirección valida donde se encuentre alguien para recibir el producto. No podemos garantizar un horario exacto de entrega, por lo tanto debes asegurarte de entregar una dirección donde haya siempre una persona que pueda recibir el producto.

Los tiempos de entrega serán en Santiago de 3 días hábiles y Regiones de 5-10 días hábiles. ( en regiones más aisladas el plazo podría ampliarse hasta 15 días hábiles). Importante: Los tiempos de entrega son estimados y NO están garantizados debido a que el servicio es proporcionado por empresas externas. Nuestro centro de distribución despacha sus productos en un plazo de 24 horas como máximo.
Si el producto no ha llegado en la fecha indicada por favor llámanos al +562 2204 7431

Otros

No nos haremos responsables en el caso de que se haya entregado una dirección inválida para despacho y se deba cambiar el domicilio, la responsabilidad es del cliente y de ser necesario, deberá asumir los costos de despacho nuevamente.

Ante la eventualidad de quiebre de stock nos contactaremos a los números telefónicos o el correo informado por el cliente.

La recepción debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y rut en la guía de despacho para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero y éste de conformidad a la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.

Es responsabilidad del cliente o del receptor del despacho, revisar que corresponde con su compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. Posterior a la aceptación del despacho, no nos hacemos responsables por daños físicos al producto.

Se realizarán dos (2) intentos de despacho de los productos. En caso de que en el primer intento de despacho no hubiera en el lugar una persona adulta capaz de recibir los productos, se realizará un segundo intento de despacho al día siguiente según corresponda. En caso de que por segunda vez no hubiera en el lugar de despacho una persona adulta capaz de recibir el producto, el producto será devuelto y se tendrá que pagar nuevamente el costo del envió.

En caso de disconformidad, se debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando tus razones además de tu nombre y Rut en la guía de despacho.

El personal de transporte no está capacitado para instalar, intervenir o alterar los productos o el domicilio. Nuestro servicio no considera el armado o instalación de productos por parte del personal de transporte, para esto debe comunicarse directamente con nosotros.

Para productos de gran volumen o peso el cliente debe proveer la maquinaria de descarga necesaria para poder movilizar el producto, nuestros transportistas no cuentan con grúas ni transpaletas ni plumas que den este servicio.

Acceder

Tienes Dudas con un Producto?

Envianos tus consultas o cotizaciones y un experto se pondra en contacto contigo

Solicitud de Servicio