Renua

Habla con un Experto: +56932576717

Categorías

Buscar

Política de devolución y reembolso

¡Gracias por comprar en Renua!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.

El artículo debe estar en el embalaje original.

Para completar la devolución, requerimos el comprobante de compra.

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta oferta no se pueden reembolsar.

Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a aperdomo@renua.cl y envía tu artículo a: Caupolicán 1114, Providencia, Santiago.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

Bandas de sierra huincha a medida no estándar

Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará mediante tu método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con nosotros. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al +562 2204 7431  o al mail aperdomo@renua.cl.

Envío

Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección caupolicán 1114, Providencia, Santiago.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Contacto

    Correo electrónico